Para ser admitido oficialmente en LHS debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada o puede realizarlo e manera online mediante nuestra plataforma. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico LHS a nuestro email info@logosfletuniversity.org

Requerimientos

Nuestra web puede informarle de quienes somos y cómo funcionamos. La educación Superior está llena de situaciones especiales y el suyo puede ser uno de esos casos. Por esta razón, si tiene alguna duda debe preguntarlo con franqueza. En LHS analizamos cada caso individualmente. Una vez que haya aclarado sus dudas podrá proceder a solicitar oficialmente la admisión. También podrá escoger el idioma de su programa de estudio. LHS no proporciona visados de estudiante, ni de inmigración, dado que nuestros programas se realizan completamente Virtual.

Descargue el formulario

Solicitud Oficial de Admisión

Para ser admitido oficialmente en LHS debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Debe enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen debidamente digitalizados en formato electrónico PDF a nuestro email. LHS le comunicará la respuesta en 10 días.

Requisitos a seguir: (Documentos debidamente digitalizados)

• Rellene la Solicitud de Admisión.

• Una foto tamaño carnet.

• Fecha y firma.

• Opcional: Carta solicitando Ayuda finaciera, peticiones especiales, sugerencias.