Organización

LOGOS HOME SCHOOL (LHS), es una Institución de Educación religiosa que cumple con los requisitos de la Sección 1005.06  (1) (f) de los Estatutos de la Florida y la Regla 6E-5.001, Código Administrativo de la Florida, Estados Unidos de Norte América USA.

La Institución ofrece programas educativos Cristianos que preparan a los estudiantes.

LOGOS HOME SCHOOL (LHS) dispone de una amplia oferta formativa que incluye la realización de estudios virtuales como Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en diversas áreas de conocimiento.

Nuestra Institución permanentemente atiende a estudiantes de todos los países del mundo en diferentes idiomas.

LOGOS HOME SCHOOL, le da la bienvenida a su espacio virtual, en el que esperamos brindarle toda la información que usted precise para iniciar una nueva etapa en su vida profesional.

LHS presenta estudios Virtuales con programas académicos actuales, por medio de una metodología innovadora de enseñanza Virtual-Software con enfoque Cristiano. Nuestro compromiso trata de cubrir las necesidades de formación de un mundo globalizado que cambia continuamente.

Los estudios Virtuales de LOGOS HOME SCHOOL se realizan mediante la integración de las plataformas y recursos que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC´s. LHS valora la experiencia y formación previa del estudiante. Es una Institución que ofrece una alternativa de educación Virtual-Software a aquellos estudiantes de todos los países y culturas que no pueden ingresar a la educación tradicional.